lunes, 4 de mayo de 2015

Santos se perfila director municipal Juma Bejucal

sonas, que recorrieron la avenida Ángel Peña, la antigua carretera Duarte, Villa Linda, entre otras pobladas comunidades.
Sería la primera vez que Silvestre González de León del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sufriría una aplastante derrota en las urnas por parte de uno de los partidos del Bloque Progresista aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
De su lado, el también profesor Raymundo Serra, afirmó que Santos tiene en su currículo importantes contribuciones en favor de las demandas del distrito Juma Bejucal, que lo colocan en una posición cimera para ser escogido en un acuerdo entre el PTD PLD, a fin de garantizar la victoria.
Recordó que las protestas y movilizaciones encabezadas por éste para lograr el acueducto de la comunidad y la pavimentación de sus calles y caminos vecinales, aún son valoradas por el electorado.
Dijo que el precandidato del PTD posee un verdadero programa de desarrollo, que incluye transparentar los recursos que pervive el cabildo, construcciones reales de un matadero, Palacio Municipal y un mercado accesible a la población de todas las comunidades, transporte para estudiantes universitarios, entre otras demandas que no han sido satisfechas por el actual director del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario