Mientras los políticos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, se gastan millonadas de pesos dominicanos en caravanas y masivos eventos, el doctor Leonel Fernández, viaja y negocia sin beneficio algunos para el país, cincuenta familias son desalojadas del Brisas del Yuna, por miembros del ejército y la dirección local de Medio Ambiente.
¿Por qué someter a tan paupérrimas familias a tal sacrificio en un momento en que los propios candidatos del Partido Morado requieren de su anuencia en las primarias o convenciones que se aproximan? ¿Por qué condenarlo a pasar estas navidades sin un techo donde cobijarse del frio que diciembre le representa a los nouelenses?
No debió el director de Medio Ambiente en esta ciudad de Bonao, ubicar a estas personas o darle una prorroga de tiempo en procura de paliarse su sufrimiento esto es producto de que en cada una de estas familias desalojadas existe el rostros de niños desnudos descalzos y hambrientos, acaso para el director de Medio Ambiente en Bonao, es mas importante la vida de un árbol que la de un ser humano.
Mas que una solución el director de Medio Ambiente lo que le ha creado es un problema al Estado Dominicano, a sus principales autoridades y al propio presidente de la República el doctor Leonel Fernández, quien desde acá sabemos no ignorar los sufrimientos de sus gobernados especialmente lo de Brisas del Yuna.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario