jueves, 3 de diciembre de 2009

Revelan que durante asalto a farmacia la PN mató a un sereno esposado, quien pidió clemencia


Familiares y testigos de una balacera ocurrida durante un atraco de una farmacia en el que murieron cuatro civiles y un teniente de la Policía Nacional, denunciaron que agentes del cuerpo del orden ejecutaron a un sereno esposado, quien habían pedido clemencia.
Al menos tres testigos que estuvieron en la escena, en que la uniformada enfrentó en la madrugada de este miércoles un robo en una farmacia del kilómetro 22 de la Autopista Duarte, dijeron que el sereno Roberto Santos Cruz fue ejecutado.
En la comunidad de El Puerto, en Villa Altagracia, los familiares del sereno, quien trabajaba en un dealer de automóviles cerca de la farmacia asaltada, lloran desconsolados por la muerte de su pariente.
Un empleado de la farmacia, Nilson Blanco, afirmó que está no fue la primera vez que ese comercio había sido robado.
Por los múltiples impactos de bala que presentaban los cuerpos, se puede tener una idea de la magnitud de la balacera.
Al enfrentar el asalto del establecimiento comercial resultaron muertos tres presuntos delincuentes, el sereno Roberto Santos Cruz y el comandante de la patrulla policial Francisco Vargas.
Al hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, donde fueron trasladados los cuerpos, sólo se presentaron familiares del oficial.
Hasta este miércoles nadie se había acercado a reclamar los cadáveres de los supuestos atracadores a quienes se les ocuparon armas y fundas llenas de medicinas robadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario