jueves, 7 de enero de 2010

Hipólito Mejía: “Yo vengo como una perra paria”

Por Rosa Lugo

“Yo vengo como una perra paria a la calles del medio, una perra criolla, viralata”, advirtió el ex presidente Hipólito Mejía al referirse a la oposición que pretende hacerle al Gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández.

El dirigente perredeísta recordó que en todos las encuestas y análisis que se realizan el tema principal es la necesidad de que se haga una efectividad oposición al Gobierno, reiterando que en lo adelante “nada ni nadie parará eso”.

Asimismo, dijo que peleará duramente por la unidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y hará lo que tenga que hacer para ello, señalando que eso no quiere decir que no haya que “fajarse” con él a partir del próximo mes de mayo, afirmando que eso nadie debe dudarlo.

Entrevistado en el programa El Bulevar con Pablo Mckinney, que se transmite por CDN 2, el ex mandatario garantizó que no será un motivo de conflicto en el PRD, pero advirtió que dirá lo que él cree y lo pondrá en blanco y negro para la historia.

“Pero definitivamente yo no puedo ser conflicto, porque a mi lo que más me interesa es al unidad del PRD bajo todas las condiciones, porque yo no puedo pedir más, yo fui Presidente”, indicó.

Mejía adelantó que en estas elecciones congresuales y municipales no se quedará en su casa sentado, sino que se lanzará a la calle del medio a apoyar a su gente, “a los que me quieran, lo que no me quieran no los veo, porque también tengo que ser serio, yo no puedo ir a darle un beso a César Medina si él no me quiere en San Cristóbal, ni yo lo quiero a él”.

Destacó que aunque no es rencoroso, no espera ir a San Cristóbal y estar al lado de Medina, ex embajador dominicano en España, levantándole el codo, “yo le levanto el brazo a todos los diputados que votan por él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario