miércoles, 21 de octubre de 2009

ACTUALES DIPUTADOS NOS HAN SABIDO DEVOLVER LA PELOTA AL PUEBLO

La valorización de la población hacia los candidatos y pre-candidatos a los diversos cargos electivos congresionales en la provincia Monseñor Nouel, medido en nuestro portal ha pasado del sueño a una gran pesadilla para algunos políticos que no han sabido devolver la pelota al pueblo que le eligió en su ocasión para que le representara.

.En los últimos meses políticos como Casimiro Ramos, José Antonio Fabián y Modesto Díaz, han aparecidos en los barrios y sectores que por años dejaron de visitar debido a sus espumosas posiciones en la Cámara de Diputados, dando la voz de alarma acerca de la crisis moral que impera en aquellos que aspiran a desplazarlos queriendo ignorar que la crisis moral imperante en la sociedad nouelense, nos las han traído precisamente los actuales diputados que nos representan en el Congreso.

.Sabemos que la República Dominicana, se encuentra frente a una crisis de valores universal que en todos los ordenes nos esta afectando pero es el producto de tener autoridades ineptas como la nuestra aunque unos mas que otros.
.
Los diputados de esta provincia Monseñor Nouel, han abandonado sus compromisos sociales pues se han aferrado tanto al dinero fácil el que le cuesta mucho desprenderse del mismo para servirles a sus comunidades.

.Nuestros diputados se han añoñados a la vida fácil a la masa del dinero fácil es por lo que no bajan diariamente a los sectores pobres pues el barrilito se le iría a pique es por lo que prefieren hacerlos cada cuatro años olvidando, que este tipo de fenómeno es el que conturba a la sociedad lo que no ha sucedido con políticos como Félix Nova Paulino, Niño Fermín, Enrique López, Salvador Gómez Gil y Alberto Marte, siempre han estado vigentes en los hombres y mujeres de esta sociedad.

.Sabemos que la crisis y la perdida de valores humanos será difícil de rescatarlas por el estado de cosas que se le ha impuesto al pueblo pues con ambas vigentes no hay motivos para impedirles a los tres diputados de Bonao, que se hagan de dinero a costa de no comprometerse con los problemas sociales pues dirían estos, que total no serán resueltos nunca por lo que ponen en practica la frase aquella de que si no puedes derrotar a tu enemigo únete a el.

.Es por esto que las oficinas de estos tres diputados siempre lucen horrorosas y como cementerios de barrios pobres, es por lo tanto que se le debe cambiar desde el Congreso Nacional, la imagen a Monseñor Nouel, ¿quienes podrán hacerlos? , aquellos que verdaderamente le duela Monseñor Nouel. ¿Podrían hacerlos los actuales diputados, No?
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios:

Publicar un comentario